A unos días del estreno de Miss América, Taylor Swift revela que su madre padece un tumor cerebral

21/01/2020 - 7:21 pm

“Ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia”, dijo Taylor Swift al revelar que su madre padece un tumor cerebral.

Ciudad de México, 21 enero (SinEmbargo).- La cantante estadounidense Taylor Swift reveló que su madre fue diagnosticada con un tumor cerebral, mientras se encontraba en tratamiento de quimioterapia por cáncer de mama.

La cantante de 30 años, señaló que los síntomas que presenta Andrea Finlay, su mamá, son totalmente distintos a los que presentado anteriormente por su cáncer.

“Ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia”, dijo a la revista Variety.

A unos días de que Swift se presente en la ceremonia de los Grammy comentó que se encuentra en una situación complicada en cuanto a la elección de los tratamientos para su madre.

“No sabemos qué va a pasar, no sabemos que tratamiento escoger”, señaló al reconocer que el tratamiento que ya se ha utilizado en ocasiones anteriores no sirve para la situación actual de su mamá.

Ante la situación por la que pasa Andrea Finlay, la interprete de Lover agregó que su madre es una persona fundamental en su vida. “Todo mundo quiere a su madre, todos tenemos una madre importante, pero para mí, ella simplemente es la fuerza que me guía. Casi casa decisión que tomo, la consulto con ella primero, así que obviamente para mí es duro hablar de su enfermedad.

La cantante está a unos días de estrenar su documental Miss America, basado en su carrera musical, y de recibir premio honorífico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas