Ricky Martín será invitado especial en la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars

21/05/2020 - 7:00 pm

El intérprete se unirá al programa de telerrealidad donde las drag queen compiten por ganar un lugar en el Drag Race Hall of Fame.

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).- El cantante puertorriqueño Ricky Martín será invitado especial del panel de jueces de la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars.

El interprete será el encargado de dar su crítica a la participación de las drag queen en la pasarela y durante su desempeño semanal.

“¿Están listos? No se pierdan el estreno de All Stars 5 con el juez invitado extra especial, Ricky Martin! Viernes 6 de junio a las 20:00 por VH1”, dice la publicación.

Las reinas de temporadas anteriores que no pudieron coronarse, participan para ganar un lugar en el Drag Race Hall of Fame y una recompensa económica.

Alexis Mateo, Blair St. Clair, India Ferrah, Jujubee, Ongina, Miz Cracker y Shea Couleé son parte de las diez concursantes de esta entrega.

Todas tendrán que cumplir un reto de fotografía, actuación, música o baile y posteriormente llegar a la pasarela con un código de etiqueta para impresionar al jurado principal conformado por Michelle Visage, Ross Mathews y Carson Cresly, sin embargo, la última decisión es tomada por RuPaul.

Actualmente RuPaul’s Drag Race cuenta con más de diez temporadas para encontrar a la “Siguiente Superestrella Drag Estadounidense”, su producción está a cargo de World of Wonder para Logo, y desde la temporada 9 para VH1.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video