Ex Presidente Luis Echeverría es hospitalizado por problemas respiratorios

21/06/2018 - 10:00 pm

Esta es la segunda vez en lo que va del año que el ex Presidente e integrante del PRI ingresa a un hospital por problemas de neumonía.

El ex presidente Luis Echeverria, fue hospitalizado en el hospital ABC de Observatorio, de acuerdo con su abogado Juan Velázquez. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).– El ex Presidente mexicano Luis Echeverría Álvarez permanece internado en un hospital de la Ciudad de México por complicaciones respiratorias.

Esta es la segunda vez en el años que el priísta de 96 años de edad, señalado por su responsabilidad en la matanza de estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas, es internado. En enero ingresó al hospital por una neumonía leve, ahora permanece internado por la misma complicación en el Hospital ABC, en la capital.

El político fue presidente de México de 1970 a 1976 con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y fue severamente criticado por jóvenes que al igual que a su antecesor le recriminaron ser culpables de la matanza de 1968 y a Echeverría en particular la de 1971.

Aunque en 2002 inició un juicio en su contra por los genocidios, en 2007 se le absolvió por los crímenes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video