Charros de Jalisco comienza con victoria en pretemporada

21/09/2014 - 11:00 pm

Lagos de Moreno, Jal., 21 Sep. (Notimex).- Con pizarra de 9-2, Charros obtuvo su primera victoria de pretemporada frente a la Selección Alteña, en juego en que la novena que participará en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) debutó con jonrón del segunda base Jasiel Ramos.
El manager Juan Navarrete optó por abrir con el pitcher zurdo Orlando Lara y declaró sentirse conforme con la actuación de sus peloteros en el campo.

“Fue una importante victoria, hubo buenos turnos al bate de muchachos jóvenes como Jonathan Armenta, de aquí en adelante viene la graduación con los enfrentamientos a equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, yo tengo mucha confianza en que van a responder”.

En el primer encuentro de la pretemporada la pizarra se abrió muy temprano, justo en la parte alta del segundo inning, el cual inició con base por golpe para el bateador designado, José Heberto Félix.

El sexto al bate, Jonathan Armenta, propinó hit por el rightfield y el torpedero Luis Medina conectó roletazo para llenar las bases, por la vía del wild pitch entró la primera carrera para Charros en las piernas de Félix, cuando se encontraba en su turno al bate el cátcher Iván Villaescusa.

Por la selección Alteña llegó muy rápido el empate, en la parte baja del propio segundo inning, sin embargo, a partir del quinto episodio se impuso la calidad de Charros y su poderío al bate, cuando el noveno hombre del line up, Jasiel Ramos, trajera la ventaja con el primer vuelacercas de la novena tapatía.

En el sexto, octavo y noveno innings entraron carreras por Charros, impulsadas por Baltazar López, Carlos Garzón, Jonathan Armenta y Luis Medina.

El pitcher ganador por la novena albiazul fue Kenneth Ray Sigman, aunque también subieron a la lomita el zurdo Marco Antonio Campoy López y los derechos Luis Iván Rodríguez y Luis Iván Rodríguez.

Anotación por entradas:

C H E

Jalisco 010 013 013 — 9 11 0

Selección Alteña 010 001 000 — 2 7 2

PG: Kenneth Ray Sigman. PD: Esner Reynoso. Jrs: Jasiel Ramos (Jalisco).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video