Consuelo Duval anuncia que dio positivo a la prueba de COVID-19: “mi mundo se desbarató”, asegura

21/09/2020 - 5:26 pm

La presentadora mexicana aseguró que vivió días de pánico y ansiedad luego de recibir los resultados de la prueba de coronavirus.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- La actriz y comediante Consuelo Duval anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus y terminó con los rumores que anteriormente habían surgido sobre su contagio.

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora de Netas Divinas expresó que sintió mucho miedo cuando recibió los resultados y posteriormente vinieron días llenos de ansiedad por pensar que pudo contagiar a sus familiares.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, explicó.

También aseguró que el pánico ha sido reemplazado por la gratitud, pues está a siete días de vencer el virus y seguir celebrando a la vida.

“Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas.
Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire”, mencionó.

La publicación ya cuenta con miles de likes y comentarios de apoyo por parte de sus fans, así como figuras del mundo del espectáculo, entre los que se encuentran Mauricio Barcelata, Yolanda Andrade, Prisclila Faz, Roger González, Fabiola Guajardo y Mane De La Parra.

Consuelo Duval ha participado en televisión, teatro y como actriz de doblaje; es conocida por haber dado vida a Federica Dávalos de P. Luche, en La Familia P.Luche, donde trabajó junto a Eugenio Derbez, Miguel Pérez, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres y Bryan Gibran Mateo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video