Mundo

VIDEO: Joven denuncia maltratos y renuncia a Walmart en el altavoz. Se vuelve viral

21/09/2021 - 6:35 pm

Una joven de Estados Unidos se volvió viral por haber renunciado a su trabajo en Walmart a través de un mensaje en un altavoz del supermercado, en el que denunció exceso de trabajo y mala paga.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- Una chica estadounidense se hizo viral en redes sociales gracias a la forma en que renunció a su empleo en Walmart: anunciándolo desde el altavoz del supermercado.

Respondiendo bajo el nombre de Beth McGrath, subió un video a su cuenta de Facebook en el que se le ve portando el uniforme del supermercado y, nerviosamente, se prepara para tomar el comunicador del altavoz. “Por cosas mejores”, dice la descripción del material publicado el pasado 14 de septiembre.

“Atención clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección de Electrónicos. He trabajado aquí por casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y son mal pagados”, comenzó la ahora exempleada de la sucursal del supermercado en Luisiana, Estados Unidos.

Beth McGrath denunció lo deficiente que es el servicio de atención en Walmart. “Todos los días, cada vez que hablamos con él, nos dicen que somos reemplazables”, denunció. No conforme con ello, reveló el acoso sexual de “Jared”, gerente del supermercado.

“Estoy cansada del gaslighting”, comentó McGrath, haciendo referencia al acto de violencia emocional la cual “manipula a una persona para que dude de su memoria o de su propio juicio”, según el libro No son micro: machismos cotidianos de Claudia de la Garza y Eréndira Derbez.

Continuó denunciando los maltratos a los empleados mayores e hizo referencia directa a dos superiores los cuales dañan a varios empleados. “Espero que no les hablen a sus familias de la forma en que nos hablan a nosotros”, dijo.

Finalmente, culminó su mensaje de denuncia renunciando a su empleo y motivando a sus compañeros trabajadores. “Walmart no los merece”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas