Gobierno de Ecatepec investigará a policía municipal acusado de presunto secuestrador

21/10/2014 - 9:34 pm
Foto: Twitter de Alerta_Ecatepec
De acuerdo con los vecinos, uno de los detenidos es Policía municipal de Ecatepec. Foto: Twitter de Alerta_Ecatepec

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– El gobierno de Ecatepec, Estado de México, lamentó a través de un comunicado que cientos de habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, del municipio mexiquense prendieron fuego a patrullas de la Policía Municipal y bloquearon dos vialidades para protestar contra la inseguridad y robos de menores de edad que, aseguran, se han registrado en la zona.

En la tarde, las personas retuvieron a dos individuos que, señalan, intentaron secuestrar a una menor.

De acuerdo con los vecinos, uno de los detenidos es Policía municipal de Ecatepec.

“Ante las versiones de que un elemento identificado como Carlos Santiago Delgadillo Cano se encuentra relacionado con presuntos hechos delictivos, destacamos nuestra disposición para que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes”, señaló el informe.

Fuerzas federales los trasladaron al Ministerio Público de San Cristóbal.  Sin embargo, los habitantes suponen que fueron puestos en libertad por lo que continúan su manifestación.

El ayuntamiento de Ecatepec aseguró que no habrá impunidad sin importar de quién se trate.

A pesar de la petición por parte del gobierno de Ecatepec, los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio quemaron durante la noche del martes seis automóviles, entre ellos cuatro  patrullas, un auto del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) y un taxi.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas