El gato “choricito” que se volvió viral luego de irrumpir el encuentro entre México contra Panamá y correr a toda velocidad por la cancha del Nemesio Diez, ahora podría formar parte del Bayern Munich. El club ya hasta pidió informes a la Selección Mexicana para su fichaje.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).– En el juego de México contra Bermudas, el gato “Choricito” fue el más destacado del encuentro, y aunque no metió goles dio un buen espectáculo corriendo a toda velocidad por la cancha del Nemesio Diez, sin dejarse atrapar.

Su aparición se volvió sensación mundial, a tal grado que ya está en la mira del Bayern Munich, máximo ganador de la Bundesliga.

A través de su cuenta de Twitter, el club alemán bromeó con solicitar informes a la selección mexicana sobre el gato “Choricito”.

El Bayern anunció que después de no llegar a un acuerdo por el fichaje de “El Jarochito”, un tlacuache que apareció en la cancha durante un juego entre Veracruz y Puebla en enero de este año; ahora se encuentran interesados en hacerse del gato que irrumpió en el minuto 55 del partido de la Nations League, en Toluca.

El gato “Choricito” se volvió viral luego de que invadiera la cancha y provocara la suspensión momentánea del encuentro entre la selección mexicana y Bermudas.

Corría el minuto 54 del encuentro cuando el inesperado invitado apareció corriendo a gran velocidad por la banda derecha del terreno de juego, mientras los jugadores y intentaban atraerlo para sacarlo de la cancha, pero “Choricito” no se dejó atrapar y logró salir de la cancha brincando las bardas publicitarias.