Disney transmitirá programas especiales de Elton John y los Ángeles Azules para celebrar el día del músico

21/11/2020 - 3:00 pm

Debido a que este 22 de noviembre se celebra el día del músico, Disney Channel, Disney Junior, Nat Geo Kids y National Geographic celebraran la fecha con una semana llena de contenido series, especiales y películas de grandes músicos.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Los canales Disney Channel, Disney Junior, Nat Geo Kids y National Geographic celebrarán la semana de la música con series, especiales y películas destinadas a toda la familia.

Por medio de un comunicado, la empresa de entretenimiento informó que debido a que el 22 de noviembre se conmemora el día del músico sus canales de televisión tendrán una programación semanal exclusiva para celebrar la fecha.

Como el estreno, este 22 de noviembre, a través de National Geographic de Ángeles Azules de Buenos Aires para el Mundo, que tendrá a Abel Pintos, Angela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Lali, Marcela Morelo, Pablito Lescano, Palito Ortega, Soledad y Vicentico.

Esta producción sigue a la banda de cumbia mexicana durante una presentación en la ciudad de Buenos Aíres, Argentina, que se realizó a principios de agosto de 2019 y que contó con la participación de distintos artistas invitados.

También se dará a conocer un adelanto exclusivo de High School Musical: El Musical: La Serie que será exclusiva de la nueva plataforma de streaming Disney+.

Otro de los programas especiales será Elton John: Sin Censura que es un especial de una hora de duración en el que el músico ingles habla sobre su vida, su estrellato y batalla contra las adicciones en una entrevista exclusiva para Graham Norton.

Este programa se estrenará el lunes 23 de noviembre a las 21:00 horas a través de National Geographic.

Otro contenido imperdible es Rolling Stone: Historias al límite el cual es una mirada a la más de una década de trayectoria de la emblemática banda inglesa, así como hechos históricos de la música, política y cultura popular que sucedieron en Estados Unidos y que generaron un impacto en el mundo.

En el se muestran grabaciones desconocidas, entrevistas con músicos y escritores de renombre a nivel mundial como John Lennon, Tina Turner, Bruce Springsteen, The Sex Pistols, Elvis, The Clash, Ice-T, Bob Dylan, Cameron Crowe, Matt Taibbi y Vanessa Grigoriadis.

Esta miniserie se transmitirá por National Geographic el 24, 25 y 26 de noviembre a las 21:00 horas.

Tambien habrá un programa dedicado a Café Tacuba en Bios: Vidas que marcaron la tuya que se transmitirá el día viernes a las 21:00 horas.

Por último, el 28 de noviembre habrá un maratón de 12 horas con todos los contenidos semanales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas