México

Bebé, en estado "crítico"

VIDEO: Una explosión provoca incendio en Tamaulipas; hay 1 persona muerta y 6 heridos

22/03/2024 - 11:22 am

El incidente ocurrió en la colonia Los Fresnos, donde hubo seis personas lesionadas, entre ellas un bebé de seis meses en estado crítico.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- La madrugada de este viernes se registró una explosión en el municipio de Valle Hermoso, en el estado de Tamaulipas, dejando a una persona muerta y seis lesionados, uno de ellos menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió en las primeras horas de este día en la colonia Los Fresnos, donde habitantes de la zona detallaron que el estruendo fue tan fuerte que las ventanas vibraron.

Ante el incidente, la Vocería de Seguridad en el estado confirmó el siniestro desde sus redes sociales, en el que informó que hubo seis personas lesionadas: un bebé de seis meses en estado crítico, y una persona más sin vida. Además, diversas viviendas resultaron derrumbadas por el accidente.

“Durante la madrugada del día de hoy, se reportó una explosión, causando el incendio y derrumbe de varios domicilios. Autoridades acudieron al lugar y atendieron a seis lesionados, entre ellos un bebé de seis meses en estado crítico y una femenina que ya no contaba con signos vitales”, escribieron en Facebook.

Al lugar también arribo el servicio médico para atender a los heridos, quienes fueron trasladados algunos al hospital de Valle Hermoso, mientras que otros fueron llevados hasta la ciudad de Matamoros.

Hasta el momento, las autoridades estatales destacaron que se encuentran investigando la causa de la explosión en Tamaulipas. En el lugar del percance ya se encuentran elementos de la Guardia Nacional acordonando la zona.

Cabe mencionar que la tarde de ayer, en la misma frontera, se registró un incendio en un centro comercial conocido como Bodega Treviño, ubicado en la colonia Rincón de las Flores al sur de la entidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video