La delantera Mónica Ocampo es nominada al Mejor Gol de la Copa Mundial Femenil por la FIFA

22/04/2019 - 11:55 am

El gol de Ocampo, con el la Selección mexicana empató a Inglaterra durante Mundial de Alemania 2011 en el estadio de Wolsburgo, fue nominado junto con otros 9 para definir el mejor.

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).- Mónica Ocampo, la capitana de las Tuzas fue nominada por la Federación  International de Futbol Asociación​ (FIFA, por sus siglas en inglés) al Mejor gol del Mundial Femenil.

El gol de Ocampo, con el que la Selección mexicana empató a Inglaterra durante Mundial de Alemania 2011 en el estadio de Wolsburgo, fue nominado junto con otros nueve para definir el mejor.

Ingrid Johansson de Suecia, Carli Lloyd de Estados Unidos, Marta de Brasil, Maren Mjel  de Noruega, Alberta Sackey de Ghana, Homare Sawa de Japón, Sissi de Brasil , XL Song de China y Abby Wambach de Estados Unidos son las competidoras con las que se enfrenta Mónica.

La jugadora de Pachuca estuvo presente desde el inicio de este proyecto histórico del Futbol Mexicano, donde mostró su gran calidad para que su equipo consiguiera el campeonato de la Copa del 2017.

Para demostrar el apoyo a Mónica o a cualquiera de las demás jugadoras podrás votar aquí hasta el lunes 6 de mayo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas