LA OPINIÓN

Papa Francisco recibe camisetas de clubes de Liga Mx y es víctima de MEMES en redes

22/04/2022 - 1:23 pm

El Sumo Pontífice fue sorprendido en el Vaticano con unas camisetas del Atlas y Santos Laguna, sin embargo, los presentes fueron motivo de burlas a través de las redes sociales.

Por Wilson Flórez

Los Ángeles, 22 de abril (LaOpinión).- El papa Francisco ya ha manifestado en varias oportunidades su gusto por el futbol. El Sumo Pontífice es un aficionado de San Lorenzo de Almagro, equipo que milita en la primera división de Argentina. En este sentido, el soberano del Estado de Ciudad del Vaticano recibió un par de regalos relacionados a la Liga Mx: camisetas del Atlas y Santos Laguna.

El Papa Francisco en foto de archivo.
El Papa Francisco en foto de archivo. Foto: EFE/EPA/MAURIZIO BRAMBATTI

El Grupo Orlegi fue el encargado de enviar aquel presente a la Ciudad del Vaticano. Los colores de los “Zorros” y los “Laguneros” relucieron en las manos del papa Francisco. La fotografía fue compartida a través de las redes sociales y en poco tiempo fue difundida masivamente.

Actualmente, el Santos Laguna necesita mucho más que una bendición del papa Francisco. Los “Gerreros” marchan en la decimocuarta posición de la Liga Mx y estarían quedando eliminados en su lucha por el título. Por otra parte, el Atlas pasa por un mejor presente. Los “Zorros” marchan en la sexta posición del fútbol mexicano a tan sólo un punto de Cruz Azul, equipo que ocupa el cuarto lugar y el último boleto directo a la siguiente fase del torneo.

LOS MEMES SOBRE EL ATLAS Y EL SANTOS POR ENTREGARLE CAMISETAS AL PAPA FRANCISCO

Las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios de Twitter comenzaron a burlarse de aquella inusual fotografía. A pesar de que los equipos vinculados fueron el Santos Laguna y el Atlas, los creativos memes extendieron las mofas hacia varios equipos de la Liga Mx.

Aficionados de otros equipos comenzaron a manifestarse.

Incluso la reina Isabel II salió embarrada entre los memes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas