Clientes de Citibanamex reportan fallas en cajeros y tarjetas de crédito; la intermitencia ya está solucionada: Banco

22/07/2017 - 4:56 pm

El enojo de los clientes de Citibanamex se agrandó cuando el banco había detallado que el servicio sería restablecido hasta el día lunes 24 de julio a las 7:00 horas. Sin embargo, el banco ya conformó que “la intermitencia ya está solucionada”.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- Clientes Citibanamex reportaron esta tarde, a través de su redes sociales, fallas en el servicio del banco que no les permitió realizar pagos en distintos puntos del país.

Los usuarios de redes sociales se quejaron por medio de sus cuentas sobre las fallas del banco que involucraron el no poder retirar efectivo de los cajeros automáticos ni poder realizar pagos con sus tarjetas a pesar que contaban con el dinero disponible.

Los reportes fueron hechos desde las 11:00 horas de este sábado en diversos puntos del país, pero el banco no dio razón de las fallas sino hasta las 13:00 horas.

Citibanamex contestó a sus clientes que la causa de las falla provenía de acciones de mantenimiento en los sistemas del banco, lo que generó las inconsistencias reportadas por los usuarios.

El enojo de los clientes de Citibanamex se agrandó cuando el banco había detallado que el servicio sería restablecido hasta el día lunes 24 de julio a las 7:00 horas. Sin embargo, el banco ya conformó que “la intermitencia ya está solucionada”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video