Hello Seahorse!, Rebel Cats, Babasónicos, Porter y Odisseo tocarán en el Zócalo del DF

22/08/2014 - 11:55 am

México, 22 Ago. (Notimex).- Hello Seahorse!, Rebel Cats, Babasónicos, Porter y Odisseo son algunas de las bandas que tocarán en los próximos días en el Zócalo de la Ciudad de México, en el marco de la Semana de las Juventudes organizada por el Instituto de la Juventud (Injuve).

Durante los cuatro días de conciertos, que iniciaron este jueves, se tienen agendadas las actuaciones de más de 30 agrupaciones mexicanas, junto con diversas conferencias, exposiciones, teatro y demás.

La carta fuerte de este viernes 22 de agosto es la presentación de Porter, junto con el “show” de Comisario Pantera, Siddharta, Technicolor Fabrics, Liquits, Carmen Costa y Atto and the Majestic, entre otros, de acuerdo con el portal del Injuve.

El sábado cantará el grupo argentino Babasónicos, Abominables, Odisseo, Furland, Pedropiedra y Atomix, por mencionar algunos.

Y para cerrar con broche de oro, el domingo se vivirá la buena vibra del grupo Hello Seahorse!, Rebel Cats, Torreblanca, Triciclo Circus Band y Los Fascinantes, entre otras bandas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video