Joaquín Cosío interpretará al Major General Suárez en Suicide Squad 2, dirigida por James Gunn

22/08/2020 - 3:39 pm

James Gunn respondió una serie de preguntas sobre la historia de Suicide Squad y presentó al reparto de la cinta junto con sus respectivos personajes.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- En el marco del DC FanDome, durante el panel de Suicide Squad 2, se reveló que el actor mexicano Joaquín Cosío le dará vida al Major General Suárez. Asimismo, el director James Gunn dio a conocer los personajes que interpretará el resto del cast en la cinta.

En la sala virtual, James Gunn respondió una serie de preguntas sobre la historia de Suicide Squad y presentó al reparto de la cinta junto con sus respectivos personajes entre los que se encuentra, por obviedad, Margot Robbie, actriz encargada de dar vida a Harley Quinn.

Dentro del reparto se encuentran Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher, Idris Elba como Bloodsport, Steve Agee como King Shark, Mayling NG como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Sulsoria, Pete Davison como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como Captain Boomerang y John Cena como Peacemaker.

Mientras que Daniela Melchior, Peter Capaldi, Alice Braga, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Joaquín Cosio y Mayling Ng, serán Ratcatcher 2, Thinker, Sol Soria, Weasel, General Luna, Tyla, General Suarez y Mongal, respectivamente.

Además de la presentación de cada uno de los personajes y una pequeña dinámica entre los actores, Gunn también se dio a la tarea de mostró las primeras imágenes del rodaje de Suicide Squad.

Por si fuera poco, durante el panel de la cinta en el DC FanDome también se lanzó el póster de la secuela de Suicide Squad. La cinta se estrenará en 2021.

 

Póster de Suicide Squad. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas