VIDEO muestra el momento en el que tres hombres armados asaltaran una taquería en Oaxaca

22/11/2017 - 8:55 pm

Tres sujetos armados asaltaron una taquería en el centro de Oaxaca, aún se desconoce el monto hurtado.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Varios sujetos armados asaltaron la taquería “La gringa oaxaqueña” en la calzada Francisco I. Madero, en el centro de Oaxaca, el atraco de los hombres fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las distintas tomas de las que se compone el clip, difundido por redes sociales, se puede observar a tres hombres armados amenazar y empujar a uno de los cocineros. Después uno de ellos salen de la toma, y se dirige al lugar donde al parecer se encuentra el efectivo generado en el establecimiento mientras los otros dos cuidan no ser atrapados.

Al darse cuenta de lo que acontecía en la barra principal del negocio, lo comensales no pudieron hacer nada, pues estaba en riesgo su integridad. Incluso se puede ver a una mujer salvaguardar a una pequeña en sus brazos.

Sin embargo, según se puede apreciar en la grabación, los asaltantes se enfocan únicamente a robar el negocio, pues no le quitan sus pertenencias a ninguno de los clientes del lugar.

Tras la difusión del video en las distintas plataformas digitales, los cibernautas han exigido, a través de sus comentarios, que el gobierno estatal esclarezca de lo sucedido y la pronta aprehensión de los involucrados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas