El actor concretó que “cada uno [de los personajes] teníamos nuestras propias teorías, por lo que acabó habiendo miles de ellas”

Madrid, 22 noviembre (ElDiario.es).- El final de Juego de tronos no dejó a nadie indiferente. Ha pasado ya medio año desde que concluyera la ficción y las declaraciones de sus responsables e intérpretes al respecto siguen dando que hablar.

Si Lena Headey (Cercei) quedó descontenta o Isaac Hempstead (Bran) pensó que era una broma, ahora ha sido Kristofer Hivju (Tormund) el que ha dado la sorpresa con sus palabras: “Grabamos un final alternativo, prácticamente por diversión, pero no sé si puedo hablar sobre ello”.

El actor lo comunicó así en una entrevista en el diario británico Metro, aunque no dio más detalles al respecto. Sí comentó que “después de séptima temporada tuve mis propias teorías”.

De hecho, concretó que “cada uno teníamos nuestras propias teorías, por lo que acabó habiendo miles de ellas”. Sobre las suyas, reveló que “hubo muchas cosas que no vio venir, hubo sorpresas que me gustaron”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElDiario.es. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.