AS MÉXICO

El guión original de Game of Thrones revela que Bran sí hizo algo durante la batalla de Invernalia

16/11/2019 - 12:10 am

Aparentemente los escritores de GOT sí que hicieron que Bran hiciera algo durante la Batalla de Invernalia, ofreciendo un poco de redención a la inutilidad general del personaje hacia el final de la serie.

Ciudad de México, 16 de noviembre (ASMéxico).- El final de Game of Thrones levantó muchos comentarios. Hubo gente encantada, y otros muy descontentos. Uno de los puntos de desencuentro fue quién acabó designado como Rey de los 7 Reinos (bueno, 6 en realidad tras la decisión de Sansa).

La elección de Bran fue para algunos un tanto cuestionable debido a que, desde su silla de ruedas, apenas hizo nada durante la última temporada, ni siquiera aprovechando sus poderes como cuervo de tres ojos. O quizá sí.

Insider ha tenido acceso a los guiones de la temporada ocho, que ahora están en la biblioteca de la Writers Guild Foundation de Los Ángeles. Y aparentemente los escritores de GOT sí que hicieron que Bran hiciera algo durante la Batalla de Invernalia, ofreciendo un poco de redención a la inutilidad general del personaje hacia el final de la serie.

Como vimos en el episodio, durante la lucha contra los no muertos, Bran fue custodiado por Theon mientras el Rey de la Noche acudía a matarlo. En un momento durante la batalla, Bran dice “Me voy a ir ahora”, y luego sus ojos se ponen en blanco, lo que indica que este pasa a ver el mundo como uno de los cuervos que vuelan por el cielo.

Y eso es todo, esa parecía ser su gran contribución. Pero al parecer el guión revela que Bran realmente tomó el control de “una enorme bandada de cuervos, que ayudaron a despejar la tormenta que El Rey puso sobre Invernalia”. Esto significa que Bran estaba monitoreando la acción desde arriba, y probablemente fue capaz de avisar cuándo vendría el Rey de la Noche por él.

No parece exactamente suficiente para merecer gobernar todo un reino, sobre todo si lo comparamos con la labor de Arya, Jon o Sansa, pero bueno, es mejor que nada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas