Raúl Santiago, que se dedica a la venta de cosméticos en Caborca, decidió mejorar su negocio agregando un servicio más. Para ello tomó un curso impartido por la maquillista Deysbel Olachea.

“Para mí un honor que me haya elegido para iniciarse en esta profesión a la que le tengo mucho respeto. ¡Te deseo todo el éxito del mundo! Nunca es tarde para aprender y superarte”, escribió la profesora desde su cuenta de Facebook.

Sonora/Ciudad de México, 23 de mayo (ProyectoPuente).- El domingo 19 de mayo, la maquillista Deysbel Olachea, en Caborca, destacó en redes sociales a su alumno Raúl Santiago, un hombre de 60 años que estuvo decidido a aprender técnicas de embellecimiento y estética durante un curso profesional, alejándose de los estereotipos. Dispuesto a enfrentar la crítica.

Raúl Santiago se dedica a la venta de cosméticos en Caborca. A decir de medios y plataformas locales, decidió que quería mejorar su servicio agregando a su experiencia cómo ser un buen maquillista en el taller impartido por Olachea.

“Oigan, ¡quiero compartirlas una experiencia!”, fue el mensaje que escribió la maestra, seguido de unas emotivas palabras que agradecen la elección de Raúl Santiago, quien a juzgar por las imágenes, posee un talento nato para el maquillaje.

“Hoy terminé un curso de maquillaje profesional, y tuve un alumno muy especial, el señor Raúl… mi primer alumno. Él se dedica a la venta de cosméticos entre otras cosas. Para tener más éxito quiso tomar un curso para ofrecer más servicios a sus clientas”.

Raúl Santiago se dedica a la venta de cosméticos en Caborca. Foto: Proyecto Puente

“Para mí un honor que me haya elegido para iniciarse en esta profesión a la que le tengo mucho respeto. ¡Te deseo todo el éxito del mundo! Porque nunca es tarde para aprender y superarte”, concluye la cita del Facebook personal de la profesora.

Raúl tomó un curso con la maquillista Deysbel Olachea. Foto: Proyecto Puente

La publicación en redes sociales tuvo más de 150 mil likes, y ha sido un boom en Facebook e Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROYECTO PUENTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.