México

VIDEO: Pareja se salva de ser aplastada por un árbol en la CdMx; lo derribó el viento

23/05/2022 - 12:58 pm

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que una pareja corrió al percatarse de que el árbol iba a caerse.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Una pareja se salvó de ser aplastada por un árbol que cayó por las fuertes ráfagas de viento que se registraron ayer en distintos puntos de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:05 horas en la calle Lisboa esquina con calle Roma, en la colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que una pareja de jóvenes iba caminando por la banqueta y posteriormente descienden para transitar por la calle.

Sin embargo, del otro lado de la calle se observa cómo un árbol comienza a moverse por el fuerte viento.

Segundos después un árbol cae justo en donde estaban ambos, quienes se alejan corriendo al percatarse de que el árbol iba a caerse.

En las imágenes también se ve cómo el enorme tronco cae sobre la calle y algunos vehículos que se encontraban estacionados.

Por fortuna, el desplome sólo ocasionó afectaciones a los coches, mientras que la pareja resultó ilesa.

FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO TIRAN ÁRBOLES

Ayer por la tarde se registraron fuertes ráfagas de viento, las cuales ocasionaron la caída de varios árboles, así como de al menos 10 lonas y anuncios espectaculares, en distintas alcaldías de la capital mexicana, sin registro de personas lesionadas.

Asimismo, el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, reportó que hubo afectaciones en la réplica de la Capilla Sixtina, instalada en el Zócalo capitalino.

“Estamos atentos a la caída de árboles a causa de los fuertes vientos. Se reporta una caída de árbol en Avenida de las Culturas en Azcapotzalco, sin reporte de daños. También hubo afectaciones en la Capilla Sixtina”, expuso.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos de las afectaciones que dejaron las ráfagas de viento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video