Papá utiliza una ardilla viva para arrancarle un diente flojo a su hija (VIDEO)

23/06/2016 - 10:22 pm

No estamos seguros de por qué nadie pensó en esto antes, pero la perfecta ejecución de este experimento demuestra que en vez de gastar un montón de dinero en dentistas, puedes ir a un parque y usar una ardilla para sacarte un diente.

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Sin temor a equivocarnos, nos atrevemos a decir que esta es la primera vez en la historia que una persona se saca un diente utilizando como herramientas una ardilla viva y un metro de hilo.

Las imágenes, grabadas enMontreal, Canadá,  muestra a un hombre sentado a lado de su hija en un banco al interior de un parque.

“Vamos a remover un diente usando una ardilla viva”, dice el señor, tras lo cual toma una caja de pañuelos desechables y los coloca en la banca.

Luego explica el procedimiento a seguir, el cual consistió en anudar un pedazo de hilo al diente de la menor y del otro lado poner un trozo de palanqueta, ello con la intención de que alguna de las múltiples ardillas que hay en ese parque, se viera tentada por la comida y se acercara.

Luego de poner la carnada, la niña permanece sentada al otro lado del asiento, esperando a que alguno de los roedores suba, estos tardan un poco en percatarse del alimento, pero al final uno se acerca y decide llevarse el bocadillo.

El diente de leche fue arrancado en cuestión de segundos de la boca de la menor, quien gritó para que la ardilla no se lo llevara. Gracias a su padre, la menor se quedó muy contenta con su trofeo, que posteriormente iba a poner abajo de su almohada para la hada de los dientes.

El hombre también se nota muy contento en la cinta, y con justa razón, pues no todos los días se puede decir que eres la primera persona en el mundo en hacer algo.

No estamos seguros de por qué nadie pensó en esto antes, pero su ejecución en video fue perfecto.

La grabación fue compartida el 22 de junio, causando sensación en la red.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video