Economía

Sephora vendió productos caducos y no ha reembolsado a compradoras, denuncian en redes

23/07/2019 - 9:52 pm

En un comunicado del 13 de junio, Sephora México prometió una compensación inmediata a las personas afectadas. Sin embargo, a más de un mes, la empresa no ha realizado los reembolsos correspondientes.

Este martes el hashtag #SephoraLadrones se volvió tendencia en Twitter luego de que internautas manifestaran su enojo ante la situación.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Usuarios en redes sociales denunciaron la demora de la cadena de productos de belleza Sephora para reembolsar a sus clientes, a un mes de haber promocionado cosméticos caducos o en mal estado.

“Debido a que detectamos algunas incidencias de productos en mal estado o con caducidad vencida, te pedimos contactarnos para solucionarlo de inmediato”, informó la compañía el día 13 de junio.

En el comunicado, difundido desde su cuenta oficial de Twitter, Sephora prometió una compensación inmediata a las personas afectadas. Sin embargo, a más de un mes, la empresa no ha realizado los reembolsos correspondientes.

Este martes el hashtag #SephoraLadrones se volvió tendencia en la citada red social luego de que internautas manifestaran su enojo ante la situación.

A pesar de la inconformidad de los clientes, la compañía no se ha pronunciado y algunos usuarios reportan que sus comentarios fueron eliminados de la cuenta Sephora México.

Según la información disponible, la multinacional habría vendido los artículos dañados durante la Hot Sale, que tuvo lugar del 27 al 31 de mayo del presente año.

CRITICAN A OTRA MARCA

Este mes otra marca que fue objeto de críticas en redes sociales fue Circle K, esto luego de que promocionara un chocolate, preservativos y bebidas alcohólicas con el motivo del Día de la Secretaria.

A través de su cuenta de Twitter, la cadena de tiendas de autoservicio emitió un comunicado en el que se disculpaba por la promoción indignó a internautas.

En el comunicado, Circle K pidió una disculpa pública lamentando “profundamente el contenido publicado en redes sociales” y aseguró que nunca se deseo promover estereotipo alguno.

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