Netflix comparte la agenda de TUDUM, su primer evento global para fans

23/09/2021 - 1:57 pm

Durante la primera edición de TUDUM los seguidores de las producciones originales de Netflix podrán ver contenido exclusivo de series de la talla de Cobra Kai, Vikingos: Valhalla, Emily en París, entre otros.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- Netflix compartió la agenda completa de TUDUM, el primer evento global en el que los suscriptores de la plataforma podrán conocer más detalles de sus series favoritas.

El evento que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre contará con la presencia de la comediante Lilly Singh; de las estrellas de Stranger Things Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin; y Nicola Coughlan, de Bridgerton; quienes fungirán como anfitriones a lo largo del evento.

Durante la primera edición de TUDUM los seguidores de las producciones originales de Netflix podrán ver contenido exclusivo de series de la talla de Cobra Kai, Vikingos: Valhalla, Emily en París, entre otras.

Más de cien estrellas compartirán material exclusivo en TUDUM. Foto: Netflix

El evento, que se transmitirá en el canal de YouTube de Netflix a partir de las 11 de la mañana, contará con más de 145 estrellas que presentarán avances y contenido exclusivo de 100 series y películas.

Gracias a TUDUM, los suscriptores y fans de Netflix podrán ser los primeros en ver y escuchar exclusivos adelantos y noticias de última hora sobre sus producciones favoritas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas