VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana; impacta a las redes

23/10/2021 - 4:50 pm

Trabajadores que se encontraban talando un bosque en la isla de Dominica tuvieron que remover una serpiente con una grúa debido a su gigantesco tamaño y peso.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por una grúa debido a su tamaño y peso. El espécimen fue encontrado en la isla de Dominica, en el Caribe, según reportó El Clarín.

De acuerdo con el diario, la serpiente llamó la atención de unos trabajadores mientras talaban un bosque local. El invertebrado fue evacuado con la ayuda de una grúa, puesto que su tamaño no permitía que la gente la cargara.

Usuarios en redes sociales compartieron su asombro y miedo en el video que circula, el cual tiene miles de reproducciones. “Santísimo, tendré pesadillas”, escribió una joven, mientras que otro preguntó, “¿Por qué molestan a Nagini?”, en referencia a la serpiente de la serie Harry Potter.

Aunque no se ha determinado qué tipo de serpiente es, en Dominica una especie nativa es la mortal boa constrictor, la cual puede crecer hasta cuatro metros. Al atacar a sus presas, las boas primero muerden con los dientes, después envuelven a sus víctimas y las estrangulan hasta matarlas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas