La niña, de 3 años de edad, falleció debido a múltiples lesiones causadas por un objeto contundente.

Ciudad de México, 24  de enero (RT).– La Policía de la ciudad de Simpsonville, en Carolina del Sur (EU), arrestó el pasado 14 de enero a Ariel Robinson y a su marido, Jerry Robinson, tras hallar en su casa una niña de tres años en estado inconsciente, identificada como Victoria Rose, que poco después fue declarada muerta en un hospital, reporta WSPA.

Este martes la pareja fue inculpada formalmente de homicidio por abuso infantil en relación con el fallecimiento de la niña, una hija adoptiva de la familia, detallaron medios estadounidenses. En el marco de la investigación, la oficina del Forense del condado de Greenville estableció que Victoria murió debido a múltiples lesiones causadas por un objeto contundente.

Ariel Robinson ya había estado antes en el punto de mira de los medios estadounidenses, cuando fue declarada ganadora en la última temporada de Worst Cooks in America (Los Peores Cocineros de América), una serie de telerrealidad protagonizado por gente con pocas dotes culinarias que aspiran a mejorar sus habilidades, y recibir 25 mil dólares como premio.

A raíz de lo ocurrido, Food Network, el canal de televisión donde se emite el programa, ya ha eliminado todo el contenido relacionado con la última temporada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.