Sofá

Amor, suspenso, giros psicológicos… Los 6 mejores thrillers románticos de Netflix

24/04/2022 - 12:00 am

Si te gusta el drama de las rebuscadas historias de amor, pero también disfrutas que las series te mantengan al borde del asiento con una dosis de acción y suspenso, esta información te interesa, pues Netflix ha reunido seis títulos que prometen hacerte pasar un rato apasionante.

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).– Amamos ver series que concentren altas dosis de elementos que nos tengan al borde de la tensión. Nos agrada que en su trama mantengan la acción, el suspenso, giros psicológicos y, por supuesto, ¿y por qué no? Mucho drama con historias románticas.

Los thrillers románticos son el género que más hace latir el corazón de los espectadores con oscuras situaciones por un lado, y por el otro con un drama que nos fleche de principio a fin.

Netflix sabe bien que estos thrillers han enganchado a sus suscriptores, y por eso sigue apostando a este género con la reciente llegada a la plataforma de Pálpito, la nueva novela que ya se posiciona como lo más visto.

Una vez que hayas terminado con este título de estreno, Netflix quiere recomendarte otras producciones que han llamado mucho la atención y que se desenvuelve bajo este género.

Son thrillers apasionantes que no te puedes perder y de los cuales te contamos un poco para que no lo dejes pasar.

PÁLPITO

Arranquemos primero con la novela de estreno, si aún no le has dado una oportunidad. Pálpito cuenta la historia de dos mujeres unidas por un mismo corazón, una de ellas es asesinada por una banda de tráfico de órganos para darle a la otra, la esposa de un importante hombre, una oportunidad de vivir.

Sin embargo, la mujer con el corazón ajeno, que no tiene idea de los sucedido, comienza a experimentar sucesos que la sacan de control, así que inicia una búsqueda para dar con su donante y ofrecerle una explicación a todo lo que ahora la atormenta.

ALGUIEN TIENE QUE MORIR

La serie dirigida por Manolo Caro aborda la homosexualidad en los años 50 durante el franquismo, en una sociedad llena de prejuicios.

La llegada de Gabino (Alejandro Speitzer) junto a su nuevo amigo y bailarín Lázaro (Isaac Hernández) a España empieza a incomodar a todos. Los enredos, los secretos y el castigo de una sociedad conservadora provocan consecuencias desgarradoras.

DETRÁS DE TUS OJOS

Basada en la novela homónima de Sarah Pinborough, la adaptación está protagonizada por Simona Brown, Eve Hewson y Tom Bateman.

Se trata de un peligroso triángulo amoroso en el que una madre soltera, Louise (Brown), inicia una aventura con David (Bateman), un apuesto treintañero al que conoce en un bar y que, poco después, descubre que es su nuevo jefe, un terapeuta del cual ella será la recepcionista de su consulta y que, además, está casado con Adele (Hewson).

OSCURO DESEO

Alma Solares (Maite Perroni) es una prestigiosa abogada, profesora universitaria y una mujer casada, quien conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un joven de 23 años con quien inicia una aventura desenfrenada después de un fin de semana de vista a una amiga.

Lo que para ella sólo un aventura de fin de semana se convierte en su más grande tormento, pues deriva en pasión incendiaria, y ahora deberá enfrentar los secretos que despierte y a su familia.

¿QUIÉN MATÓ A SARA?

La historia de esta nueva serie se centra en un crimen. Alex Guzmán (Manolo Cardona) regresa con sed venganza luego de pasar 18 años preso señalado como culpable por el asesinato de su hermana Sara, a quien no mató.

Fueron una serie de engaños de los Lazcano, familia de su mejor amigo y novio de su hermana, quienes lo convencieron de echarse la culpa, de asegurarle que quedaría libre por ser su hermana y el incidente sería tomado sólo como una confusión, pero no sucedió así.

Alex Guzmán no pasó un sólo día preso sin pensar en hacer cobrar todo lo que le pasó a él y su familia, pues ahora está más que convencido que los Lazcano están detrás del asesinato.

La serie cuanta con dos temporadas disponibles y la tercera llegará ala plataforma el 18 de mayo.

YOU

Desde su llegada a inicios de 2019, esta serie atrapó a los espectadores por darle una vuelta a las historias del amor romántico. El galón y príncipe azul se convirtió en el villano, en un acechador homicida.

A través de capítulos llenos de suspenso, la trama nos va narrando las obsesiones de Joe Goldberg, un asesino que en la primera temporada cobró la vida de Beck. Para la segunda temporada ya acechaba a otro mujer: Love Quinn, una joven que también le hizo ver su suerte.

Aunque en la tercera entrega de You ambos intentaban enmendar sus historias, lo cierto es que siguieron arrastrando muchos crímenes de nueva cuenta.

Si esto no te basta, Netflix tiene dos colecciones más que le darán a tu corazón el palpitar que necesita: Amor y obsesiones y Crímenes pasionales.

Bianka Estrada
Me gusta hablar sobre series, películas, documentales y mucho streaming. Cine mexicano para todos. Le busco el otro lado al entretenimiento: el social. Datos y datos para no aburrirnos.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

Más comentado

más leídas

más leídas