Se instruyó difundir ampliamente las fotografías de los presuntos terroristas islámicos, con el fin de lograr su ubicación.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- Tres presuntos integrantes del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en ingles) podrían encontrarse en territorio mexicano para dirigirse hacia Estados Unidos, por lo que la Policía Federal (PF) fue alertada para ubicarlos y detenerlos.

Los posibles terroristas son Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, ambos egipcios; y Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, de origen iraquí. El grupo estuvo en Costa Rica el 9 de junio pasado y en Panamá, el 12 de mayo, según se informó mediante un boletín.

De acuerdo con el oficio PF/DFF/DGRO/29057/2019, citado por el reportero Alan G. Hernández, se instruyó difundir ampliamente las fotografías de los presuntos terroristas islámicos, con el fin de lograr su ubicación.

El documento, con fecha del 21 de junio, está signado por el Comisario Mario Alberto Montaño Alcocer y dirigido al Inspector Francisco Rodrigo Rodríguez Galindo, director general adjunto operativo.