México

Estudiante de Ingeniería Aeroespacial es hallado sin vida en Chihuahua; UACH exige dar con responsables

24/06/2020 - 10:18 pm

Juan Carlos Veleta Jáquez cursaba el octavo semestre de la carrera de Ingeniería Aeroespacial en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). 

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Juan Carlos Veleta Jáquez, estudiante de 22 años de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), fue localizado sin vida en el municipio de Cuauhtémoc.

La institución educativa en la que estudiaba lamentó los hechos y exigió que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para llevar ante la justicia al que resulte responsable.

“La Universidad Autónoma de Chihuahua se suma a la pena que embarga a la familia Veleta Jáquez, tras el fallecimiento de nuestro estudiante Juan Carlos Veleta Jáquez. Cursaba el 8vo semestre de la carrera de Ingeniería Aeroespacial en la Facultad de Ingeniería”, compartió en redes sociales.

“Nuestro más sentido pésame a familiares, maestros y compañeros. Permanecemos atentos a las investigaciones correspondientes para dar con quién o quiénes resulte(n) responsable(s) de este criminal y lamentable asesinato”, agregó.

De acuerdo con información de medios nacionales, Veleta Jáquez fue secuestrado el martes en la Colonia Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, donde vivía.

El joven habría sido localizado debajo de un puente de la Carretera Federal 16 con dirección a La Junta, Guerrero, a la altura del kilómetro 110. Junto a él estaba otro hombre también sin vida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas