Sofá

Britney se disculpa con fans por decirles que su vida era perfecta

24/06/2021 - 7:44 pm

En un mensaje compartido en Instagram, el primero publicado luego de su declaración ante la corte tras solicitar la cancelación de su tutela legal, Spears dejó en claro que su vida no es perfecta.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- La cantante Britney Spears se disculpó con sus seguidores de redes sociales por pretender que su vida era perfecta y fingir en sus publicaciones que todo estaba bien.

En un mensaje compartido en Instagram, el primero publicado luego de su declaración ante la corte tras solicitar la cancelación de su tutela legal, Spears dejó en claro que su vida no es perfecta.

“Traigo esto a la atención pública porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO LO ES. ¡Y si ha leído algo sobre mí en las noticias esta semana, obviamente saben ahora que no lo es! Me disculpo por pretender que estuve bien en los últimos dos años. Lo hice por mi orgullo y porque estaba avergonzada de compartir lo que me ocurría”.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

La cantante indicó que ella, al igual que muchas otras personas, lucha por tener una vida de ensueño, pero la realidad era muy distinta.

“Creo que como gente todos queremos una vida de cuento y por la forma en la que yo publicaba, parecía que mi vida se veía maravillosa. ¡Creo que es por lo que todos luchamos! Era uno de los mejores rasgos de mi madre: que no importaba qué tan horrible había sido el día cuando yo era niña: por mi salud y la de mis hermanos, ella siempre pretendía que todo estaba bien”, escribió.

Spears aseguró que Instagram le ayudó durante este tiempo para soportar la adversidad.

Spears ha querido calmar las tensiones que habrían nacido desde una parte de sus seguidores en contra de la familia de la cantante.Foto: EFE

“Siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia, mi existencia, y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando. ¡Y oigan, funcionó! Así que decidí empezar a leer más cuentos de hadas”, añadió.

El día de ayer, después de más de una década de silencio público sobre la tutela que supervisa su vida, la cantante Britney Spears rompió el silencio y pronunció un apasionado discurso ante un juez en Los Ángeles, en donde critica severamente a su padre.

“He estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada ”, dijo la cantante en la audiencia durante una intervención telefónica. “Sólo quiero recuperar mi vida”.

Britney Spears solicitó al juez que la tutela termine “sin tener que se evaluada” y aseguró que la medida es abusiva.

Desde hace varios años, la cantante tiene prohibido usar su celular y redes sociales. A sus 39 años no puede salir con alguien que ella elija. Tampoco tiene oportunidad de escoger el color de los gabinetes de su cocina cuando es ella quien provee el dinero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas