EL SUR

Enfrentamiento deja siete muertos en La Unión, Guerrero; una de las víctimas es capitán del Ejército

24/08/2018 - 4:51 pm

Los militares realizaban un recorrido en la comunidad El Naranjo, en el Municipio de La Unión, cuando fueron atacados a balazos por civiles armados. Los soldados repelieron la agresión y en el enfrentamiento murieron seis de los presuntos atacantes y un capitán de la milicia.

El capitán, identificado como Juan Manuel, resultó herido de bala en la pierna izquierda y el abdomen, pero murió al ser traslado a un hospital. Foto: ElSur

Por Luis Blancas 

Guerrero/Ciudad de México, 24 de agosto (ElSur/SinEmbargo).– Hombres armados atacaron a soldados que realizaban un recorrido en la comunidad El Naranjo, municipio de La Unión, dejando un saldo de seis civiles y un capitán militar muertos, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Fuentes policiacas informaron que a las 7:40 de la mañana de este viernes recibieron un reporte de que había un enfrentamiento armado en este poblado.

Consultado por teléfono, Álvarez Heredia detalló que los militares realizaban un recorrido en la comunidad cuando fueron atacados a balazos por civiles armados. Los soldados repelieron la agresión y en el enfrentamiento murieron seis pistoleros y un capitán del Ejército.

Un reporte de la policía indica que el capitán, identificado como Juan Manuel, resultó herido de bala en la pierna izquierda y el abdomen, pero murió al ser traslado a un hospital.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas