Al alcalde se le ve sosteniendo un vaso mientras quien lo graba con su celular intenta preguntarle algo más y entrar en la conversación.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 24 de septiembre (Periódico Central).- Armando Pimentel Gómez, el presidente municipal de Quimixtlán, fue grabado en video en estado de ebriedad donde apuesta 10 millones de pesos a que gana la siguiente elección municipal.

Incluso relató que cuando lo citó Rafael Moreno Valle para buscar el cargo le dijo que “no quería jodidos” y quería “gente chingona con dinero”.

En un video que circula en redes sociales en donde se le puede ver en estado de ebriedad, el edil asegura que desde que llegó al poder aplicó el método del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Una vez nos citó Moreno Valle. Nos dijo ‘no quiero ni putos ni jodidos, quiero gente chingona con dinero (…) Ahorita yo te apuesto 10 millones de que gano la elección que viene, dice el presidente municipal.

Al alcalde se le ve sosteniendo un vaso mientras quien lo graba con su celular intenta preguntarle algo más y entrar en la conversación. Minutos después alguien se le acerca al alcalde y le advierte que lo están grabando. Después se acercan con el autor del video quien tapa la cámara y finaliza la grabación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.