Familia de Luis de Alba pide ayuda en redes para gastos de hospitalización del actor

24/09/2021 - 10:43 pm

Los familiares de Luis de Alba pidieron a sus seguidores apoyo económico para pagar su cuenta de hospitalización, que asciende a más de 400 mil pesos, después de que el actor sufriera una fractura en su fémur derecho.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).– Los familiares del actor Luis de Alba están solicitando 15 mil dólares para pagar la cuenta del hospital donde está internado tras sufrir una fractura de fémur por una caída.

A través de GoFundMe.com, los familiares informaron que “El Pirrurris” fue hospitalizado de emergencia en Monterrey, Nuevo León, y los gastos médicos ascenderán a más de 400 mil pesos.

“Solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que, debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia), es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado”, indica la publicación.

Este miércoles, el artista informó a través de su cuenta de Facebook que permanecería en el nosocomio para que le realizaran los estudios y la cirugía pertinente.

“Mi salud se ha visto afectada debido a un percance que tuve durante la realización de una entrevista en la cuidad de Monterrey, donde a consecuencia de una caída derivó en una fractura periprotésica del fémur derecho. Por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, donde voy a permanecer para que me sean realizado los estudios y cirugía pertinente”, escribió.

La campaña de recaudación de fondos ya ha logrado recolectar mil 961 dólares de 21 donantes.

“De antemano agradecemos sus muestras de cariño y pedimos que se unan en oración por nuestro “Pirrurris”. Hoy por ti, mañana por mí”, concluyó la familia del actor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas