VIDEO muestra el momento en que sujetos asaltan una camioneta de valores en gasolinera de Sonora

24/11/2020 - 8:53 am

Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 8:00 de la mañana en una gasolinería ubicada en bulevar Vado del Río y Solidaridad.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- Un asalto a una camioneta de valores dejó a un policía muerto y a otro herido en Sonora. Los delincuentes se llevaron un millón 146 mil 58 pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 8:00 de la mañana en una gasolinería ubicada en bulevar Vado del Río y Solidaridad. Debido a las detonaciones de arma de fuego, el código rojo fue activado.

Horas más tarde, se reveló un video que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, en él se muestra cómo una camioneta de color rojo se estrelló contra el vehículo del corporativo Plus Sonora que se encontraba estacionado mientras que un coche blanco les tapa el paso.

Poco después desciende un hombre armado quien dispara a los guardias, por su parte los custodios repelieron la agresión, sin embargo, fueron heridos.

Uno de ellos, Alberto de 45 años de edad, perdió la vida, y su compañero de 30 años quien resultó herido, fue trasladado al hospital para ser atendido.

Por su parte, los asaltantes al consumar el ataque se llevaron una mochila que contenía el dinero en efectivo y huyeron en el segundo vehículo blanco dejando abandonada la camioneta roja.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para acordonar la zona y realizar el levantamiento de pruebas. Personal del Semefo retiró el cuerpo del guardia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video