ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El sujeto de short rojo y playera de tirantes blanca se percató de que el asaltante se encontraba distraído, con el arma abajo y cerca de él; de pronto, saca una pistola y sin titubear abre fuego contra la cabeza del delincuente.

Ciudad de México, 24 de diciembre (Sinembargo).- Un presunto asaltante quedó abatido al recibir al menos cuatro disparos en la cabeza cuando pretendía robar la caja de un establecimiento el día de ayer. Los hechos presuntamente ocurrieron en Brasil.

El suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. De acuerdo con las imágenes difundidas por el periodista Jorge Becerril en Twitter, el intento de atraco ocurrió el 23 de diciembre a las 16:00 horas.

En el video se puede apreciar cómo dentro del inmueble se encontraba un hombre joven vestido con un short rojo, playera blanca de tirantes, gorra y tenis y un hombre de la tercera edad.

Todo ocurría con tranquilidad, los dos cajeros que se encuentran en el mostrador trabajaban sin mayor contratiempo. De pronto se puede apreciar como tres personas, uno de ellos con una sudadera con capucha negra ingresaban al lugar.

El sujeto que portaba la capucha negra sacó un arma de la sudadera y procedió a amagar a la cajera y probablemente a exigirle el dinero de la caja.

De pronto, el sujeto de short rojo y playera de tirantes blanca se percató de que el asaltante se encontraba distraído, con el arma abajo y cerca de él; de pronto, saca una pistola y sin titubear abre fuego contra la cabeza del delincuente.

Después de los dos primeros impactos de bala, el asaltante intentó voltear a ver a su victimario, sin embargo, cayó por al menos otros dos disparos más.

Mientras el señor de la tercera edad sólo se llevó sus manos al oído, en aparente shock por el suceso que presenció. Hasta el momento, se desconoce en que lugar fueron los hechos.