LA OPINIÓN

Padre de Frida Sofía desconocía arresto y justifica a su hija: “Está muy deprimida”

25/01/2022 - 9:50 pm

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofia, confesó que no sabía que su hija había sido arrestada, pero asegura que todo derivó de una depresión después de que muriera su hermana hace unos meses.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 25 de enero (LaOpinión).- Cuando todo parecía tranquilidad en la Dinastía Pinal, Frida Sofía se volvió a meter en graves problemas después de que fue detenida en Miami bajo los cargos de alteración del orden público y resistencia al arresto.

La modelo y cantante Frida Sofía. Foto: Francisco Rodríguez, Cuartoscuro.

A tan solo a unas horas de este hecho Pablo Moctezuma, papá de la influencer, informó que, aunque desconocía el hecho, su hija se encontraba muy deprimida por la muerte de su hermana Natasha, así lo informó el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien declaró haberse comunicado previamente con el empresario.

Al parecer, de esta manera Moctezuma habría justificado el arresto de la joven; “No sabía que estaba arrestada”, aseguró el presentador de Sale el Sol. Ayer, tras darse a conocer la noticia, comenzaron a difundirse en redes sociales las fotografías del arresto de Frida Sofía, las cuales de viralizaron e incluso fueron motivo de burla por parte de algunos internautas.

De acuerdo con el comunicador, sobre su llamada telefónica con Pablo Moctezuma, le cuestionó sobre la detención de su hija Frida Sofía, sin embargo, el empresario aseguró desconocer la noticia: “Le hablé a Pablo Moctezuma, le digo cómo está Frida, muy bien me respondió. ‘¿Y del arresto?’”, preguntó Infante.

“Enseguida me llamó y me dijo; ‘¿Cuál arresto?’, o sea, no sabía” nada acerca del tema, explicó el presentador, por lo que tal parece que Moctezuma era ajeno aún a la detención de su hija. Tras ser arrestada en Miami, Frida Sofía tuvo que pagar más de 30 mil pesos como fianza para poder ser liberada

El presentador señaló que fue alrededor de la una de la tarde de este lunes cuando la noticia de que Frida Sofía estaba en la cárcel se comenzó a dar a conocer en las redes sociales, además de la información comenzaron a difundirse algunas fotografías del momento de que fue arrestada en Miami, Estados Unidos. Mediante la llamada que sostuvo con Infante, Pablo Moctezuma reconoció que su hija se encontraba deprimida, debido a la muerte de su hermana Natasha, ocurrida hace algunos meses.

“Es que mi Fridita está muy deprimida desde que murió mi hija, ella ha estado días buenos días malos”, declaró Moctezuma, destacó Gustavo Adolfo Infante. Además, Ana María Alvarado señaló que Frida Sofía declaró tras su detención que “siempre estoy sola”, dado que su familia era ajena a lo que le estaba ocurriendo en esos momentos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video