“Juntos hasta la muerte”: Nuevo póster de Élite podría revelar pistas sobre el futuro de sus personajes

25/02/2020 - 8:46 am

Con la nueva publicación los fans se mostraron desesperados y comenzaron a hacer suposiciones acerca del posible desenlace de algunos personajes por las pistas que contiene el póster.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- A través de su cuenta de Twitter, Netflix compartió el póster oficial de la tercera temporada de la serie Élite con la leyenda “juntos hasta la muerte“, lo cual dejó intrigados a los fans.

Una de las cosas que más llama la atención en la imagen es que dos personajes están manchados de sangre.

Los fans se mostraron desesperados por más avances y sorprendidos por la frase “juntos hasta la muerte”, pues comentan que la publicación cuenta con muchas pistas y que Polo podría tener un trágico desenlace.

En esta nueva entrega, los protagonistas se enfrentarán a los últimos meses que les quedan en Las Encinas, una etapa donde tendrán que tomar decisiones que afectarán su futuro.

Una de las grandes revelaciones es el regreso de Polo, quien está dispuesto a mantener su versión, pero el objetivo principal será encontrar el arma homicida y al cómplice que ayudó a encubrir el crimen.

Cabe destacar que Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick) serán una de las grandes sorpresas del elenco, además Georgina Amorós (Cayetana), Omar Ayuso (Omar), Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Itzan Escamilla (Samuel), Mina El Hammani (Nadia), Arón Piper (Ander), Álvaro Rico (Polo) , Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio) seguirán con su participación en la trama.

Élite 3 estará conformada por ocho capítulos llenos de amoríos, excesos, secretos y mentiras. La serie estará disponible el próximo 13 de marzo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video