FOTO: Un perrito es rescatado de las vías del Metro de la Línea A, en CdMx; van a buscarle un hogar

25/02/2020 - 12:59 pm

El perrito se encontraba en las vías de la interestación Los Reyes-La Paz, de la Línea A cuando fue visto por un operador del Metro. El animalito fue rescatado y canalizado al Centro de Transferencia Canina para recibir atención médica y conseguirle un hogar.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).-  Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) rescató a un perrito que se encontraba en las vías de la interestación Los Reyes-La Paz, de la Línea A, en la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el STC informó que, alrededor de las 10 horas de este martes, un operador del Metro se percató de que sobre las vías vagaba un can de talla mediana, color café, por lo que dio aviso a personal del Centro de Transferencia Canina para rescatarlo.

Asimismo, el Metro de la CdMx indicó que el animal sería trasladado a dicho centro para recibir atención médica, y posteriormente buscarle una familia.

“Esta mañana, personal del STC rescató un canino en vías de la interestación Los Reyes-La Paz de la Línea A. El perrito será canalizado al Centro de Transferencia Canina para recibir atención médica e iniciar la búsqueda de un hogar”.

El CTC está localizado en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco. En el lugar, laboran tres médicos veterinarios y una entrenadora que brindan los servicios necesarios de esterilización, entrenamiento y vacunación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video