VANGUARDIA DE SALTILLO

Sacha Baron Cohen podría ser fichado por Alfonso Cuarón para nuevo proyecto en Apple

25/02/2022 - 9:00 pm

Disclaimer es la nueva producción del cineasta mexicana Alfonso Cuarón para la plataforma de streaming Apple Tv+; hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.

Por Susana Zepeda

Saltillo, 25 de febrero (Vanguardia).- Sacha Baron Cohen, famoso por papeles como Borat está transitando su carrera hacia el rumbo dramático. Su interpretación de Abbie Hoffman en El juicio de los 7 de Chicago le valió una serie de nominaciones el año pasado, incluyendo un guiño de los Óscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Esa racha podría continuar, ya que Deadline informa de que está cerca de fichar por el nuevo programa de Apple TV Plus, Disclaimer, del director de Gravity e Hijos de los Hombres, Alfonso Cuarón.

Sacha Baron Cohen. Foto: Amazon Prime Video

Cate Blanchett y Kevin Kline ya están a bordo de la adaptación de la novela homónima de Renee Knight de 2015. Blanchett interpretará a la periodista de investigación Catherine Ravenscroft, que descubre una misteriosa novela – El perfecto desconocido– escrita por el personaje de Kevin Kline. Cuanto más lee, más se da cuenta de que tiene inquietantes paralelismos con su propia vida y los oscuros secretos enterrados en su pasado.

La novela de Knight se presenta como un “impactante estudio sobre la paranoia y el engaño” y sin duda es un terreno fértil para Cuarón. Todavía no se sabe qué personaje interpretará Baron Cohen, aunque cabe suponer que su talento cómico no se utilizará en esta producción.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón. Foto: EFE

Disclaimer será la primera producción de Cuarón para Apple TV Plus tras firmar un acuerdo con ellos para contenidos exclusivos en 2019. También estará escrita y dirigida íntegramente por él.

Cuarón ya ha tenido un éxito en streaming con la película exclusiva de Netflix de 2018, Roma, que ha sido la cinta más exitosa de la temporada de premios del gigante del streaming hasta la fecha, ganando el premio a Mejor Director, Mejor Película en Lengua Extranjera y Mejor Fotografía. Apple TV Plus querrá aprovechar eso, así que espera un espectáculo realmente impresionante.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video