Omar agredió a su ex pareja luego de que no accediera a retomar su relación; lo vinculan a proceso en Puebla

25/03/2020 - 12:16 pm

Omar “N” agredió física y verbalmente a su ex pareja, luego de acudir a su domicilio para pedirle que retomaran su relación amorosa; la víctima se negó y la atacó. Por ello, se inició un proceso en su contra.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por presuntas agresiones hacia su ex pareja.

Por medio de un comunicado, las autoridades poblanas dieron a conocer que Omar “N”, de 35 años de edad, fue señalado de presunta agresión física contra su ex pareja sentimental.

Según la carpeta de investigación iniciada, el 15 de marzo del presente año, la víctima salió de su domicilio ubicado en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, donde fue interceptada.

Omar “N” buscó a la mujer para pedirle que retomaran su relación, pero la ex pareja del hombre no accedió a la propuesta.

Lo anterior habría provocado que el imputado agrediera física y verbalmente a la mujer.

Policías de la zona, al enterarse de los hechos, acudieron a auxiliar a la víctima y a detener al presunto agresor.

Luego de esto, el 18 de marzo la Fiscalía, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género obtuvo, de un Juez de Control, la vinculación al proceso a proceso del detenido por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

Además, Omar deberá cumplir las medidas cautelares que impuso el juez, que son la firma periódica, prohibición de acercarse a la agraviada o testigos y no acudir a ciertos lugares.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video