Los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio, cuando una menor de 4 años de edad narró a sus padres que el instructor la llevó a una banca donde le realizó tocamiento y le tomó fotos, por lo que de inmediato denunciaron este hecho en la escuela.

Toluca, Estado de México, 25 de junio (SinEmbargo).- Un profesor de taekwondo fue detenido por sus propios compañeros dentro de una escuela en Toluca, Estado de México, luego de que una niña de 4 años denunciara un supuesto abuso sexual cometido dentro de la institución.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio, cuando la niña narró a sus padres que el instructor la llevó a una banca donde le realizó tocamiento y le tomó fotos, por lo que de inmediato denunciaron este hecho en la escuela.

Fueron los propios maestros quienes aseguraron al hombre identificado como Juan Carlos ‘N’, quien daba clases en la escuela ubicada en la colonia Santa María Totoltepec, en el municipio de Toluca.

El acusado fue puesto a disposición de un Juez, quien continúa con las investigaciones en contra de este individuo para descartar su participación en otras denuncias por abuso sexual.

Cabe recordar que el pasado 20 de junio, autoridades mexiquenses lograron la detención del conserje una primaria, luego de que presuntamente abusara sexualmente de una alumna de nueve años de edad, dentro de la institución educativa.

Elementos policiacos fueron alertados, solicitando el apoyo dentro de la escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en la calle Bellavista sin número, colonia Coatepec, del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

 Los uniformados se trasladaron inmediatamente a la institución educativa, y fueron recibidos por Elizabeth Velázquez Cabos, directora de la escuela, quien informó que Juan “N”, de 32 años de edad y quien se desempeñaba como conserje de la escuela, habría abusado sexualmente de una alumna de 9 años de edad.

En el lugar también se encontraban los padres de la menor, quienes les pidieron a los oficiales que detuvieran a Juan “N”, señalándolo como el presunto agresor de su hija.

Por estos hechos, los policías trasladaron al presunto agresor a la Fiscalía Especializada en Violencia de Genero, con sede en Amecameca, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual contra una menor de edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.