México
ZONA FRANCA

Irapuato: 7 personas mueren en al menos 4 ataques armados en distintos puntos de la ciudad

25/06/2020 - 11:29 am

Debido a diferentes ataques armados en Irapuato, Guanajuato, siete personas perdieron la vida durante este miércoles; los cuerpos que no pudieron ser identificados fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles una necropsia.

Irapuato, Guanajuato, 25 de junio (Zona Franca).- Siete personas perdieron la vida en al menos cuatro ataques armados que se registraron este miércoles, en diversos puntos de la ciudad.

Minutos antes de las 10 de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego, en la colonia 12 de Diciembre. Sobre la calle Del Ciprés fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que presentó impactos de bala.

Media hora antes, en la calle López Cotilla del Barrio de Santa Anita, fueron asesinadas tres personas, y una cuarta víctima herida fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica.

Las víctimas circulaban en un vehículo cuando fueron interceptadas por sus atacantes.

Un hecho más se suscitó sobre el bulevar Arandas, a la altura del residencial San Antonio de Ayala, dónde fue ultimado a balazos un hombre que circulaba en una camioneta.

Momentos antes en el fraccionamiento Independencia, dos personas fueron privadas de la vida por sujetos armados.

En los cuatro hechos se procedió al resguardo de la zona con la intervención de la Policía Municipal y la Guardía Nacional, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del peritaje.

Los cuerpos de las víctimas sin identificar, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video