México

Periodistas agarran a Senador del PAN recibiendo foto de una chica y mensajeando sobre el “padrote”

25/09/2018 - 7:14 pm

“Pásame el cel del padrote, no seas gacho, ya me la quiero zumbar”, decía el mensaje que recibió Ismael García Cabeza De Vaca, Senador del Partido Acción Nacional (PAN). “Ya somos dos”, contestó. Todo quedó captado… en el Senado de le República. 

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- Ismael García Cabeza De Vaca, Senador del Partido Acción Nacional (PAN), recibió la fotografía de una mujer en bikini y fue cuestionado sobre los datos del “padrote“.

Imágenes capturadas periodistas muestran el momento en que Cabeza De Vaca, hermano del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, checa la imagen en su celular.

Los hechos ocurrieron esta mañana, durante la comparecencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de acuerdo con información de los medios.

La fotografía de la mujer estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Pásame el cel del padrote, no seas gacho”.

Cabeza de Vaca, incluido en el chat “Three Amigos”, respondió “ya somos 2″, después de que un sujeto, identificado como “Manito”, dijera que ya se quería “zumbar” a la mujer de la imagen. Luego un emoji de un marrano trompudo…

Ismael García pidió disculpas esta noche, pero no fue bien recibido por usuarios de redes.

“Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”, escribió.

Aquí las imágenes capturadas por Cuartoscuro: 

Periodistas agarran a Senador del PAN recibiendo foto de una chica y mensajeando sobre el “padrote”. Foto: Cuartoscuro.
Periodistas agarran a Senador del PAN recibiendo foto de una chica y mensajeando sobre el “padrote”. Foto: Cuartoscuro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas