Militares, marinos y policías realizan operativo en zonas de alto riesgo en Naucalpan

25/11/2016 - 2:18 am

Las autoridades decomisaron estupefacientes y aseguraron establecimientos irregulares. Además de detener a personas que portaban armas de fuego y drogas.

Foto: Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Procurador de Justicia del Estado d México.
Foto: Facebook del Procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- Elementos de la policía federal, estatal y militares realizaron un operativo en cinco colonias del municipio de Naucalpan, Estado de México.

El Procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez informó, a través de redes sociales, que de manera simultánea se llevaron a cabo 35 acciones operativas en las colonias El Molinito, Nuevo Molinito, Chamizal, Benito Juárez y San Esteban.

Más de 840 elementos de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, la Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) catearon puntos de venta de drogas, revisaron bares, además de realizar operativos de barrido y filtros de revisión en automóviles particulares y de transporte público.

Gómez Sánchez publicó que se aseguraron establecimientos irregulares donde encontraron estupefacientes. También hubo detenidos en los puntos de revisión por portar armas de fuego y por delitos contra la salud.

“La estrategia de operaciones entre autoridades federales y estatales es imprescindible para tener #MexiquensesMejorProtegidos”, aseveró el Procurador de Justicia del Estado de México.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas