Dos niñas, de 2 y 7 años, y una mujer son asesinadas a tiros con una escopeta en Oaxaca. FGE ya investiga

26/01/2020 - 9:46 pm

Las víctimas de 2, 7 y 32 años fueron atacadas a balazos con una escopeta, la Fiscalía del estado inició ya las investigaciones correspondientes por el delito de feminicidio.

Ciudad de México, 26 enero (SinEmbargo).- Dos niñas de dos y siete años de edad y una mujer 32 años, fueron asesinadas a balazos en el municipio de Santiago Ixtayutla, Oaxaca.

El hallazgo fue reportado la tarde de este sábado 25 de enero en el municipio de El Huamuche, los cuerpos de las víctimas presentaban heridas de bala, que de acuerdo a los primeros reportes fueron detonados por una escopeta.

Rubén Vasconcelos Méndez, Fiscal General del estado de Oaxaca, informó que se llevará a cabo la investigación correspondiente para esclarecer el triple homicidio y proceder con todo el peso de la Ley contra quien resulte responsable.

La Fiscalía activó el Protocolo de investigación Ministerial, Policial y Pericial por feminicidio, para lo cual iniciaron las indagatorias.

De manera preliminar se informó que cinco personas más resultaron lesionadas por arma de fuego, mismos que fueron ingresados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Jamiltepec, entre los heridos se encuentran dos menores de dos y tres años de edad, así como tres adultos de 21, 26 y 44 años.

En la zona se desplegó personal multidisciplinario para recabar las evidencias correspondientes que permitan la detención de los implicados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video