VANGUARDIA DE SALTILLO

“Quédate en tu p… casa”, piden con una canción en calles de Coahuila; VIDEOS se vuelven virales

26/03/2020 - 6:22 pm

El tema que se popularizó en Internet también ha sido utilizado en distintas partes del mundo para hacer un llamado a la sociedad para que se quede en casa. 

Saltillo, Coahuila, 26 de marzo (Vanguardia).– Con una bocina en el techo de su automóvil, un conductor recorrió las calles del centro histórico de Saltillo, Coahuila, reproduciendo a alto volumen una canción con la frase “Quédate en tu p… casa”, en medio de la contingencia provocada por el COVID-19 y la recomendación de permanecer en resguardo por el riesgo de contagio.

Usuarios que trabajan en la zona centro o transitaban por ahí, captaron en video a un automóvil que circulaba por la calle de Aldama este jueves cerca de las 15:00 horas con una bocina en el techo.

A alto volumen, desde la bocina reprodujeron una canción en la que se repite una y otra vez la frase: “Quédate en tu p… casa”, lo que causó sensación y curiosidad entre las personas que estaban en la zona centro cuando circulaba el automóvil con la melodía.

El tema que se popularizó en Internet también ha sido utilizado en distintas partes del mundo para hacer un llamado a la sociedad que se quede en casa, especialmente a las personas que no siguen las recomendaciones de autoridades.

Debido a la dispersión del COVID-19 en todo el mundo, una de las recomendaciones principales de las autoridades en materia de salud, es que los ciudadanos, en la medida de la posible, permanezcan resguardados en sus domicilios, con el fin de reducir el riesgo de contagio del virus.

En recorridos que ha realizado Vanguardia ha constatado que continúa la afluencia de personas en las calles de Saltillo pese a las advertencias de la Secretaría de Salud.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video