Los 10 videos de la semana en SinEmbargo.mx

26/07/2015 - 12:02 am

SD_01Langosta de 95 años de edad y 10 kilos de peso aparece en restaurante de Nueva York

Recientemente el dueño de un restaurante de Long Island obtuvo una langosta de 10.5 kilos de peso y unos 95 años de edad, que ha atraído a muchos curiosos a verla.

El dueño, Stephen Jordan, dijo que es natural encontrar langostas de gran tamaño como él había comprado langostas de 5 hasta 10 libras, pero es muy raro lograr una de este de peso, la que hace más de 10 años no había encontrado.

SD_02Hombre arroja billetes de un dólar a Joseph Blatter en medio de conferencia de prensa de la FIFA

Un intruso se coló esta semana en la rueda de prensa del presidente de la FIFA, Joseph Blatter en Zúrich y le lanzó billetes de dólar, antes de ser escoltado por agentes de seguridad fuera de la sala sin que hubiera más incidentes.

Blatter, con semblante sombrío, dijo a los presentes: “Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos”.

SD_03“Es un pendejo”, dice Paulina Rubio sobre el magnate estadounidense Donald Trump

La cantante y actriz Paulina Rubio insultó al magnate estadounidense Donald Trump, esto después de que una reportera le preguntará a la cantante sobre su opinión con respecto a los comentarios despectivos y racistas del millonario inmobiliario sobre los inmigrantes mexicanos que habitan en Estados Unidos, al asegurar que estos son “violadores” y traficantes de drogas.

“Es un pendejo el Donald Trump”, dijo Rubio al salir de su presentación en el festival de música “Reventón Superestrella” en Los Ángeles, California, mientras siguió caminando sin detenerse, acompañada de su equipo de seguridad.

SD_04Videos captan despliegue de militares en Aquila, Michoacán, y el momento en que dispararon

Tres videos que circulan en las redes sociales muestran el despliegue de fuerzas federales en el puente de Ixtapilla y la agresión perpetrada por elementos del Ejército contra la comunidad de Santa María de Ostula, en Aquila, Michoacán, en la cual un menor perdió la vida y otras tres personas, entre ellas una niña de seis años, resultaron heridas por armas de fuego.

En una de las grabaciones se distinguen alrededor de 10 vehículos militares y al menos dos camionetas de las fuerzas rurales del estado desplazarse a vuelta de rueda sobre el puente de Ixtapilla. Momentos después, se escuchan tres disparos a lo lejos precedidos de una ráfaga de balas que ocasiona que los pobladores que captaron el momento salgan corriendo del lugar de los hechos.

SD_05Recepcionista del IMSS en Sonora le niega la atención médica a una niña por no traer su cartilla

La página de Facebook “Quo Sonora” publicó una denuncia videograbada que envío un usuario denominado “Chalo Naso”, en la cual se puede observar cómo una recepcionista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Unidad Médica Familiar número 66 en Ciudad Obregón, Sonora, le niega la atención de emergencia a la hija del trabajador, una menor de un año y siete meses de edad, misma que supuestamente se encontraba muy enferma de diarrea, vomito y temperatura muy alta.

En el video se puede observar cómo el hombre graba con la cámara de su teléfono móvil el interior de la clínica del IMSS ubicada en calle 300 y Jalisco, en la población de Cajeme, en la cual solicitó atención médica para su pequeña hija, el pasado domingo 12 de julio, y que le fue negada a pesar de que haber proporcionado su número de afiliación a la seguridad social.

SD_06Policías de Tránsito de León golpean a ciudadano que grababa un arresto

Al menos cinco agentes de Tránsito del municipio de León, Guanajuato, agredieron a un grupo de ciudadanos que grababan con las cámaras de sus teléfonos celulares un arresto.

En un video publicado por “Guadalupe Hernández”, se aprecia cómo los oficiales se llevan a un hombre esposado y agarrado de los brazos mientras que otro Policía lo sujeta del cuello.

Después de meter al hombre al interior de la patrulla número 075, uno de los agentes se abalanza de forma violenta contra un ciudadano que grababa el hecho. El agente de tránsito agresor se acercó a un joven que vestía playera oscura y estaba grabando la escena, por lo que intentó quitarle su teléfono móvil y en el acto intervino otro civil quien fue sometido por tres agentes, para después subirlo a la misma unidad.

SD_07Director de Tránsito de Boca del Río insulta y amaga con golpear a turistas tras infraccionarlos

A través de las diversas redes sociales se difundió un vídeo en el cual se puede ver al Director de Tránsito del municipio de Boca del Río, Veracruz, Jaime Téllez Marie, aplicar él mismo una infracción a unos turistas, insultándolos, debido a que supuestamente se encontraban mal estacionados sobre una acera cercana a una playa.

En la grabación se puede observar cómo el servidor público insulta a un ciudadano que lo cuestiona sobre la falta de agentes de tránsito para evitar que los franeleros den indicaciones equivocadas a los turistas, ocasionado se incurran en faltas que ameritan multas de tránsito.

SD_08Revista alemana se promociona con video de una Merkel lesbiana

Angela Merkel mira su teléfono pensativa, mientras se escucha en las noticias que Alemania aprobó el matrimonio homosexual. Aparece otra mujer joven, la abraza desde atrás y le da un beso en la nuca. La canciller responde con una caricia delicada.

El sorprendente video de una Merkel lesbiana comenzó hoy a correr por medios y redes sociales en Alemania y es parte de la promoción de una nueva revista berlinesa para lesbianas llamada irónicamente Straight (término inglés con el que se alude a un heterosexual).

SD_09Exempleado de Maskota dice en video que el maltrato animal va más allá de su caso

Christian Armando Morales Moreno, exempleado de la tienda Maskota de Galerías Pachuca, captado en varias grabaciones maltratando a un par de perros y un hámster, difundió un video en el cual asegura estar arrepentido por todo lo que hizo.

“Mi nombre es Christian Armando Morales Moreno, tengo 23 años. Bueno, como sabrán yo fui uno de los protagonistas de los videos del maltrato animal subido a las redes sociales. El motivo de este video es para hacer pública mi disculpa, esperando que la gente lo tome de la manera más sincera posible. Yo quiero expresarles toda el arrepentimiento que tengo acerca de toda la situación que se ha suscitado, pues yo siento mucha empatía acerca de los animalitos que son guardados allí”, dijo el exempleado de la tienda de animales, mientras se escuchaban ladridos de un perro en el audio ambiental.

SD_10Ciudadano exhibe cómo en gasolinera del DF cobran combustible que no se despacha

Un ciudadano llamado Marco Antonio Martínez denunció a través de su cuenta en la red social Facebook, que en una gasolinera concesionada por Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en el cruce de Eje 2 y Ferrocarril de Cuernavaca, en el Distrito Federal, se cobra gasolina que no se despacha.

En el video se puede observar cómo el usuario le reclama al despachador, debido a que la bomba ya no despacha gasolina, pero sí continúa marcando, lo que afecta al consumidor, incrementando el costo total de su compra.

El despachador incluso saca la pistola del depósito de gasolina del automóvil, pero los dígitos que marcan el costo, así como la cantidad de combustible, no se detienen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas