Mundo

Niños sirios rompen en llanto al enterarse de la muerte de su hermano tras bombardeo (VIDEO)

26/08/2016 - 1:39 pm

En el video, que fue compartido por el periodista sirio Mousa Al Omar en Twitter, se observa cómo uno de los niños abraza al otro, que se encuentra completamente cubierto de polvo, al recibir la noticia de que su hermano no logró sobrevivir al bombardeo.

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).– Un nuevo video que muestra la desgarradora reacción de dos niños sirios al enterarse que uno de sus hermanos ha muerto, víctima de un bombardeo en Neirab, una comunidad cercana a la ciudad de Alepo en Siria, ha conmovido a millones de personas en el mundo.

En el video, que fue compartido por el periodista sirio Mousa Al Omar en Twitter, se observa a dos pequeños que se encuentran en el cuarto de un hospital al que fueron trasladados después del bombardeo para recibir atención médica.

De pronto se ve cómo uno de los niños abraza a otro, que se encuentra completamente cubierto de polvo, al recibir la noticia de que su hermano no logró sobrevivir al bombardeo.

El Observatorio Sirio de Derechos humanos informó que el ataque dejó un saldo 23 civiles muertos y decenas de heridos.

Esta no es la primera vez que se difunde un video sobre el sufrimiento de miles de niños sirios que diario debe preocuparse de los bombardeos, pues el pasado 19 de julio activistas difundieron agobiantes imágenes de video mostrando a, Omran Daqneesh, de 5 años, quien fue rescatado de un edificio destruido parcialmente luego del bombardeo ocurrido la tarde del miércoles. Omran fue tratado y dado de alta posteriormente.

Omran fue rescatado junto con sus tres hermanos y sus padres de entre los escombros de su parcialmente destruido edificio de apartamentos, según el fotoperiodista Mahmud Raslan, quien tomó la fotografía memorable del pequeño cubierto de polvo en el interior de una ambulancia. El edificio colapsó aproximadamente una hora después de que fue rescatada la familia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video