AS MÉXICO

Hell and Heaven 2022: artistas, fechas y precio de los boletos para el festival

26/08/2022 - 6:17 am

Este 2022 se celebran seis años de la primera edición del festival, aunque durante dos años no se celebró, debido a la pandemia por la COVID-19.

Ciudad de México, 26 de agosto (AsMéxico).- Luego de más de dos años, el festival Hell and Heaven regresará y contará con una alineación de varios artistas internacionales, lo que ha provocado la emoción de todos los fans del género metal. A continuación, te compartimos todos los detalles sobre las fechas, venta de boletos y cómo adquirirlos.

Este evento se celebrará los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en el Foro Pegaso, ubicado en la Carretera Toluca-Naucalpan, 50230, San Mateo Otzacatipan, en el Estado de México. Te mostramos las agrupaciones que se presentarán cada día.

VIERNES 2 DE DICIEMBRE

Scorpions, Pantera, Meshuggah, Arch Enemy, Epica, Venom, Possessed, Marduk, Vended, Nagflar, Taake, Mortuary, Deadly Apples, Cemican, Obesity, Killbane, El Chivo, Mexxica, Minipony, Strike Master, Lineage y Deborah, entre otros.

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

Slipknot, Judas Priest, Bad Religion, Trivium, Heaven Shall Burn, Pain, Unleashed, Benediction, Demolition Hammer, Cryptic Slaughter, Kampfar, Nifelheim, Revocation, Especimen, Acidez, The Shelter y Todos los muertos, entre otros.

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE

La banda Kiss filtró el cartel en sus redes sociales. Foto: Twitter vía @genesimmons

Kiss, Megadeth, Mercyful Fate, Ska-P, Panteón Rococo, Stryper, Hypocrisy, Tormentor, Butcher Babies, While She Sleeps, Suicide Silence, Born of Osiris, Transmetal, Mala Vibra, Tulkas y Surgery, entre otros.

VENTA DE BOLETOS

De acuerdo con la información publicada por medio de las redes sociales del evento, la preventa de boletos se realizará los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, siendo exclusiva para tarjetahabientes BBVA, por medio de la página oficial del festival, a la que puedes acceder dando clic aquí. Además, habrá facilidades de pago con tres y seis meses sin intereses.

Sobre los precios, ya se publicó una imagen oficial con los precios que tendrá este festival en cada una de sus fases, que comenzarán en la preventa y terminará en la tres, mientras que también contará con modalidad General, Preferente y VIP.

A SEIS AÑOS DE LA PRIMERA EDICIÓN

Este 2022 se celebran seis años de la primera edición del festival Hell and Heaven, por lo que para los organizadores es especial poder llegar hasta este momento, a pesar de que durante dos años no se celebró, debido a la pandemia por la COVID-19, que paralizó los conciertos tanto en México como en el mundo entero. En aquella ocasión Rammstein fue el acto principal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.  

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video