La tempestad más bella: una niña se disfraza de la princesa de las nubes (VIDEO)

26/10/2016 - 1:12 pm

Una niña tiene uno de los disfraces más asombrosos: un cúmulo de nubes que amenza con tormenta. Y es que su padre, año con año, se ha esforzado en maquilarlos, teniendo tanto éxito que ya se ha vuelto negocio. No dejes de ver a Zoey en su nuevo disfraz, seguramente te sorprenderás.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Zoey es una niña cuyo padre le fabricó un disfraz increíble de una nube tempestuosa, que además de creativo, causa sensación cuando estamos próximos a celebrar el “día de todos los espíritus”, mejor conocido como Halloween.

El disfraz titulado “Princess Cumulus” o “Princesa Cúmulo” hace referencia a eso, a un cúmulo o agrupación de nubes que se imponen, ya sea en arrebolada o tan grises que parecieran enfurecer los cielos, cuyos truenos prenden el manto celeste.

Y para ser un disfraz tan vistoso, el ingenioso padre no tuvo mas que utilizar un juego de luces LED programadas con un procesador Arduino, una manta cortada a la medida de la figura de su hija y lo que parecieran cúmulos de algodón.

Sin embargo, para este Halloween, la niña irá disfrazada de la Mujer Maravilla, ya que según lo comenta el padre, este disfraz es poco adecuado e incómodo para pedir dulces… o hacer travesuras.

Como sea, Zoey, lejos de ser un fenómeno meteorológico de miedo se observa como la princesa de ellos, pero en lugar de un ojo de huracán, esta amenazante tempestad tiene el tierno y risueño rostro de una niña cuyo padre se desvive para regalarle una mágica infancia, ya que no parece ser la primera vez que Zoey tiene este tipo de disfraces.

En 2013 un video mostraba a Zoey cuando apenas contaba con un año 10 meses de vida. En ese entonces sus padres la vistieron con un traje led que simula una figura humana hecha con un círculo y varias líneas, como suelen dibujar los niños a las personas.

Lo sorprendente es que los trajes del padre de Zoey han tenido tanto éxito que inclusive ya tienen una página de Internet (glowyzoey.com), en la que además de promocionar y publicitar sus diseños, promueven un incipiente y, esperemos, lucrativo negocio.

¡Feliz Halloween, Zoey!

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video