Laura Denisse fue localizada en el estado de Veracruz. Aunque la FGJ-CdMx no dio más detalles, señaló que una vez que se valore el estado de salud de la mujer, será llevada con sus familiares.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) dio a conocer esta mañana que Laura Denisse Esquivel Benítez, mujer desaparecida afuera del Hospital Ignacio Zaragoza, en la Alcaldía Iztapalapa, fue localizada con vida en el estado de Veracruz.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que una mujer, quien contaba con reporte de ausencia en la Alcaldía Iztapalapa, fue localizada en el estado de Veracruz”, indicó la dependencia de justicia sin proporcionar más detalles.

“Personal ministerial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, de aquella entidad, en colaboración con la FGJ de la Ciudad de México, reportó lo anterior”, añadió.


Asimismo, la FGJ-dMx indicó que una vez que sea valorado su estado de salud de Laura Denisse, personal de la Policía de Investigación (PDI) la trasladará a la Ciudad de México, a efecto de que se le brinde toda la atención integral, médica y psicológica, para así llevarla con sus familiares.

Por su parte, la Alcaldía Iztapalapa, a través de su cuenta de Twitter, corroboró la información y agradeció a todos quienes compartieron la ficha de búsqueda.

“La @FiscaliaCDMX informa que Laura Denisse Esquivel Benítez fue LOCALIZADA en el estado de Veracruz. Gracias a todas y todos los que compartieron la ficha de búsqueda”.

Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que una profesora, madre de tres hijos, era buscada por familiares y autoridades de la Ciudad de México ya que desde el pasado 18 de octubre no se sabía nada de ella.

Se trataba de Laura Denisse Esquivel Benítez, de 36 años de edad, quien había sido vista por última vez en la Alcaldía Iztapalapa aquel domingo cuando salía del Hospital Regional del ISSSTE, en la calzada Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con los reportes, la maestra de secundaria asistió al nosocomio debido a que minutos antes había sido golpeada durante un asalto en el municipio de Ixtapaluca; empero, al recibir su alta médica abandonó el lugar y desde entonces dejó de tener contacto con sus familiares.